Las Escuelas Pías de México nos llenamos de profunda alegría por la Ordenación Presbiteral de Pablo Alberto Alvarado Ramírez de los Sagrados Corazones y de la Ordenación diaconal de Ewaldus Kiik de Jesús Buen Pastor de la Indonesia (quien pertenece a la provincia de Betania y realiza una experiencia pastoral en la Provincia de México).

Las ordenaciones tuvieron lugar en la iglesia de San Buenaventura de Jonacapa, Hidalgo, y fue presidida por Mons. Juan Pedro Juárez, obispo de Tula. Estuvieron presentes el P. Provincial, Marco Antonio Véliz Cortés, el P. José Luis Sánchez Macías, rector de la comunidad, así como religiosos de la provincia, juniores, prenovicios, familiares de Pablo Alberto y feligreses de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de México, México.

Posteriormente, el domingo 26 de febrero, día de Santa Paula Montal, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Progreso Nacional, Ciudad de México, el P. Pablo Alberto Alvarado Ramirez, presidió su primera misa acompañado de su familia, hermanos escolapios y formandos.

Damos gracias a Dios Padre por el don concedido a nuestros hermanos y rogamos a la Santísima Virgen María, Madre de Dios y a nuestro Santo Padre, José de Calasanz, que intercedan por ellos y el servicio que prestan como escolapios en la Iglesia.

Para mayor gloria de Dios y utilidad del prójimo.

Comunicación de México.