Con alegría y júbilo las Escuelas Pías de México hemos atestiguado la generosidad de la respuesta de nuestro hermano escolapio Nabor Reyes Irineo, quien el pasado jueves 23 de noviembre emitió su Profesión de Votos Solemnes dentro de nuestra Orden. En las instalaciones del Colegio Cristóbal Colón, Puerto de Veracruz, México, se llevó a cabo la celebración eucarística presidida por el P. Sergio Fernando Hernández Avilés, Superior Provincial. Se hicieron presentes los escolapios de las comunidades de la presencia de Veracruz (Sagrada Familia y Santa Paula Montal), así como varios escolapios de distintas comunidades, los prenovicios, los juniores y familiares y amigos de Nabor, dentro de ellos, la señora Cecilia Irineo Morales, madre de Nabor y su padre el señor Aquilino Reyes Justo.
El viernes 24 de noviembre por la tarde, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Buenavista, Ver., se realizó la ceremonia de ordenación diaconal. La eucaristía la presidió S.E.R Mons. Carlos Briseño Arch, OAR, Obispo de Veracruz. En un ambiente de fraternidad Nabor recibió la encomienda de ser servidor de Dios en medios de la gente que Él coloque en su vida, especialmente entre los niños y jóvenes, como diácono escolapio.
Damos gracias a Dios por este paso en la vida de nuestro hermano y lo encomendamos al cuidado de nuestra Santísima Madre María, Madre de Dios.
A mayor gloria de Dios y utilidad de prójimo.
Comunicación de las Escuelas Pías de México.