Z

Diciembre 26-29

Del 26 al 29 de diciembre nos hemos encontrado en la ciudad de Oaxaca para revisar la realidad de nuestra provincia. Contamos con la participación de religiosos de todas nuestras presencias, y se han escuchado las voces de nuestros colaboradores laicos, quienes nos han acompañado las dos primeras jornadas. 

En el marco de la octava de Navidad, revisamos tanto la visión de nuestros colaboradores laicos, como los avances hechos en nuestro proyecto de provincia. Un momento para encontrarnos previo a nuestro capítulo provincial. Se han descubierto algunas líneas de crecimiento, nos hemos dado un tiempo para escucharnos y esperamos seguir adelante en la construcción de unas Escuelas Pías dispuestas a seguir adelante con el carisma de San José de Calasanz. 

Con gran alegría, dentro de esta reunión, hemos tenido la gran alegría de la promesa definitiva de pertenencia a la fraternidad de las Escuelas Pías de México de Julio Carreón Rosas y Thania del Carmen Rodríguez. Esperamos que la luz del Espíritu que guió a nuestro Padre José siga llevando sus caminos por nuestra provincia, para el bien de muchos niños y jóvenes. Ellos son un matrimonio, que ahora se entrega con generosidad en la presencia de Puebla, Pue.